Nuestro equipo podruce

Anuncios de Vídeo para Generar Más Clientes

En Mecate Digital creamos anuncios de video que atraigan a tu audiencia y definan tu servicio al mismo tiempo.

Anuncios de video

¿Qué son los anuncios de video y sus características?

Es un video que generalmente promociona un producto, servicio o marca. Se empuja a una audiencia y está respaldado por el gasto en medios. El objetivo de un comercial de video es crear conciencia, adquirir nuevos clientes potenciales, nutrir a los existentes y aumentar las conversiones. Estos videos se pueden usar como videos de marketing y pueden tener un gran impacto directa o indirectamente en los ingresos generales generados por la campaña publicitaria de la empresa.

  • 30 segundos o menos
  • Contenido de marca de alto nivel
  • Genera humor y curiosidad
  • Llamada a la acción que motive
  • Creado para compartir

¿Por qué utilizar anuncios de vídeo?

Agregar vídeo ads en tu sitio web tiene como objetivo captar y retener la atención de tus clientes. Al ser una empresa de producción de anuncios comerciales, nuestros vídeos generan entusiasmo por tus productos/servicios y brindan una mejor experiencia a tus clientes. Por lo tanto, para posicionarte en primer lugar es importante considerar los vídeo ads.

01

Los clientes ven más videos comerciales

Las estadísticas demuestran que tu público objetivo está viendo videos, que es probablemente el único beneficio que necesitas saber; El 92% de los prospectos B2B consumen videos en línea o anuncios de video y el 63% de los especialistas en marketing dicen que el video comercial les brinda un buen ROI.

02

Los anuncios promocionales de video convierten más ventas

Los nombres más importantes en los mercados en línea, incluidos eBay y Amazon, informan que agregar un anuncio de video a la descripción de un producto aumenta las posibilidades de que un comprador compre dicho producto hasta en un 35%. Mejora el conocimiento y posicionamiento de la marca que ayuda a aumentar la venta.

03

Los vídeo ads funcionan bien entre los usuarios de dispositivos móviles

El número de personas que ven videos en dispositivos móviles continúa en ascenso. Una estadística interesante para las empresas es que el 88% de los vídeos cortos, de unos 30 seg. De duración, se ven hasta el final en dispositivos móviles

04

Video comercial: Una excelente forma de promocionar tu marca

Incorpora elementos de audio y visuales que apelan a múltiples sentidos, anuncios comerciales de video entretenidos y herramientas educativas. Son especialmente efectivos cuando se usan para demostraciones de productos o guías, ya que los espectadores pueden ver las razones y los beneficios del producto/servicio.

05

Los vídeos cuenta tu historia mejor que otros formatos

Los vídeos de anuncios son más atractivos para las personas, por lo que pueden transmitir más información con imágenes y sonidos al mismo tiempo. Aproximadamente 4 mil millones de videos se ven en YouTube todos los días y aproximadamente un tercio de los compradores comprarán un producto después de ver un anuncio de video.

06

Los vídeos cuenta tu historia mejor que otros formatos

El impacto emocional de los anuncios de video es significativo. Haces una relación personal más sólida cuando cuentas una historia a través de la vista y el sonido, conectando las emociones del espectador con tu producto o servicio. Es un recurso diseñado para atraer clientes potenciales.

07

Los análisis hablan de videos de anuncios

Los principales sitios de vídeos, incluidos Facebook, YouTube e Instagram, incluyen funciones que te permiten ver el rendimiento del contenido. Conocer las vistas, Me gusta, interacciones y reproducciones. Estas métricas pueden ayudarte a planificar futuras campañas, lo que hace que tu contenido sea más efectivo al llegar al público objetivo.

¿Cuándo y cómo debo usar Vídeo Ads?

Hemos diseñado una metodología de preproducción, producción y post producción que nos permite elaborar vídeos de manera eficaz, con la respectiva aprobación del cliente. Así nos aseguramos de que no solo estés satisfecho con el vídeo, sino que al mismo tiempo te encante.

Ilustración de producción de video

Preguntas Frecuentes

01 ¿Cuáles son las mejores formas de promocionar tus videos comerciales?

Te presentamos un resumen de las 5 mejores formas de promocionar contenido de video.

  • Utilizar las redes sociales para promocionar tus vídeos.
  • Nunca olvides agregar un botón de compartir en tu vídeo.
  • Adjunta vídeos en tu estrategia de email marketing.
  • Pide a más personas que compartan.
  • No olvides agregar una miniatura de imagen en tu vídeo.
02 ¿Te presentaremos algún guión o concepto?

Sí. Te ayudamos desde cero. Solo danos una idea y tus objetivos de marketing y crearemos una historia a partir de ella.

 

Comenzamos brindándote múltiples enfoques para el video. Una vez que selecciones uno de los enfoques, te compartiremos varios conceptos.


Después de confirmar uno de los conceptos, pasamos a la historia. Una vez que se confirma la historia, te proporcionamos un borrador del guión. Después de las ediciones necesarias, pasamos al guión final.
general del proyecto.