Agencia de Marketing Digital

Servicios de Generación de Leads

Nuestra estrategia de generación de leads consiste en despertar el interés de tus clientes potenciales para interactuar con ellos y perfilarlos adecuadamente para tus productos y servicios.

  • ¿Cómo opera una agencia de ecommerce?
  • ¿Cuáles son los beneficios de trabajar con una agencia de ecommerce?
  • ¿Cuál es el rango de inversión para contratar los servicios de una agencia de ecommerce?
lead-man-second
lead-man
thunder-img-second
thunder-img-third
lead-women
generacion-de-leads

Es muy probable que estés escuchando de manera recurrente la palabra “lead” y más de alguna vez te hayas preguntado: “bueno y ¿qué es un lead?”. Esta es una excelente pregunta y su respuesta representa uno de los grandes retos actuales para el marketing digital.

En concepto de Lead se refiere a cualquier persona que demuestra interés en tus productos o servicios. Este interés se establece al momento en que la persona comparte contigo sus datos de contacto mediante un formulario o una conversación inicial a cambio de alguna oferta o contenido de valor.

En pocas palabras un lead es un prospecto que quiere y puede comprar tus productos o servicios

Una de las estrategias ideales para los negocios que necesitan ventas de manera constante es la generación de leads. Si tu equipo de ventas necesita trabajar con nuevos prospectos constantemente entonces podemos ayudarte con nuestra estrategia.

Ahora bien, para nosotros es importante que antes de dar el primer paso tu conozcas lo siguiente:

  • ¿Cómo funciona el servicio de generación de leads?
  • ¿Cuáles son los beneficios de trabajar con una agencia para la generación de leads?
  • ¿Qué rango de inversión necesitas para contratar la estrategia de generación de leads?
prospecto-cerrando-trato

En Mecate Digital estamos convencidos en ayudar a las empresas en crecimiento. Para lograr esto creemos que cada uno de nuestros clientes debe entender como funciona una estrategia de generación de leads. Ya sea que estés por iniciar con el marketing digital o bien que estés evaluando cambiar de agencia, te queremos ayudar a conocer como te beneficia la estrategia de generación de leads.

estrategia-de-generacion-de-leads

¿Qué es una estrategia de generación de leads?

Una agencia que ofrece generación de leads, es un equipo externo que funciona como un socio clave de tu empresa y se dedica a acompañar a tu equipo de marketing y ventas para mejorar sus indicadores y lograr sus objetivos. Para poner esto en marcha, una agencia aplica diferentes tácticas digitales, herramientas y técnicas de marketing.

Mecate Digital trabaja como una Agencia de generación de leads, es decir nos involucramos en la planeación de la estrategia, en el diseño e implementación de las tácticas y herramientas de marketing, así como la aplicación de herramientas para ayudar a tu empresa a generar prospectos de manera constante. En pocas palabras somos una agencia que te ayuda a solucionar una parte específica de tu proceso comercial.

¿Cómo puede ayudar a tu empresa una agencia para la generación de leads?

Más Prospectos para Ayudar a tu equipo de ventas a conseguir sus objetivos.

Una agencia de generación de leads exitosa está al día de las últimas tendencias del mercado y de consumo; está constantemente innovando mediante la aplicación de tecnología para ayudar a construir un sistema escalable de generación de leads.

La generación de leads es de gran ayuda cuando:

  • Los esfuerzos de Marketing no dan suficientes resultados.
  • Tu objetivo es posicionar tu marca o producto en nuevos mercados diferenciados (ej. geográficos).
  • Generar prospectos de manera constante.

Una agencia calificada para la generación de leads demostrará dominio y conocimiento para dar dirección a tus esfuerzos de marketing digital.

Nuestra agencia genera información de manera constante para estar al día con los cambios en el comportamiento de compra de tus clientes. Pero lo mejor de todo es que aplicamos la metodología del Inbound Marketing para atraer constantemente visitantes a tu sitio web y diseñamos campañas de marketing para convertir esos visitantes en nuevos prospectos con altas posibilidades de ser nuevos clientes de tu marca, productos y servicios.

¿Estás listo para hacer de tu marketing una fábrica de generación de leads?

Queremos conocer más de tu empresa, tus retos, y tus productos o servicios. Agenda una llamada con nuestros expertos en generación de leads para conocer cómo se ve una estrategia de generación de leads para tu empresa.

¿Cuáles son los servicios de Mecate Digital para la generación de leads?

Análisis y Auditoría

Lo que funcionó ayer no necesariamente funciona hoy. Afortunadamente el equipo de expertos en generación de leads de Mecate Digital está aquí para hacer un análisis y auditoría de tu estrategia de marketing y del poder de tu marca.

Marketing y Posicionamiento

Combinaremos las mejores prácticas de marketing y posicionamiento de marca para diseñar un plan que incluya estrategias de posicionamiento de marca, marketing de contenido, anuncios PPC, social media, email marketing, diseño de formularios, páginas de aterrizaje y llamados a la acción, entre otras con el objetivo de generar prospectos de manera constante.

Estrategía

Haremos una investigación para diseñar la estrategia de generación de leads para tu empresa. Vamos a conocer a detalle qué tipo de acciones realiza tu competencia y qué les llama la atención a tus clientes.

¿Cómo se ven los servicios de Generación de leads?

generacion-de-leads

Diseño de Páginas de Aterrizaje

Cuando hablamos del diseño de una página de aterrizaje, nos referimos a algo más que solo una página. Una landing page, como también se le conoce debe ser: rápida, efectiva en la comunicación, consistente con el tono y voz de marca y por supuesto confiable y segura.

Nuestros procesos creativos están orientados a diseñar páginas de aterrizaje personalizadas fáciles de usar y amigables con el usuario. Haremos un plan con la ruta que deben seguir tus leads al momento de compartir sus datos con tu equipo de ventas, que incluye el diseño de ofertas, guías descargables, la secuencia de correos y páginas de agradecimiento.

Nuestro objetivo será maximizar las conversiones de visitantes a leads calificados y hacer la entrega de estos prospectos de manera rápida y oportunamente a tu equipo de ventas.

Llamadas a la Acción en Sitio Web

El siguiente paso en nuestro servicio de generación de leads es implementar llamadas a la acción (CTAS) en tus páginas de aterrizaje para promover tus ofertas y contenidos de valor.

Esto te ayudará a convertir a los visitantes en suscriptores. Típicamente las llamadas a la Acción en una página de aterrizaje son: Banners Flotantes, Formularios en pop-ups, formularios laterales, Vídeos bajo demanda, etc.

Diseño y Desarrollo de páginas de aterrizaje

Marketing de Contenido para la Generación de Leads

El marketing de contenido es la estrategia que implementamos para ofrecer valor a tus clientes potenciales mediante ofertas que motivan a las personas a dejar su dirección de correo electrónico a cambio de algo que sea valioso para ellas.

Algunos ejemplos de contenido de valor son: Guías Gratuitas, Checklists, encuestas, eBooks, entre otros. Trabajamos contigo para diseñar contenido de valor para atraer más prospectos a tu negocio.

Para que tu contenido llegue a tus clientes potenciales, tenemos que definir cuáles son las redes sociales ideales para su difusión y la forma en la que vamos a promoverlo.

Marketing de contenido

Email Marketing para acelerar la generación de leads calificados

El email marketing es una de las formas más efectivas de calificar leads y construir relaciones con tus clientes potenciales. Una estrategia de email marketing efectiva ayuda a generar prospectos de manera constante.

Nuestra agencia diseña la estrategia de correos electrónicos de marketing ideal para tu empresa. En la estrategia definimos el “Quién, Qué, Cuándo y Cómo” de tu campaña.

Investigamos a tu audiencia para determinar cuál debería de ser el mensaje de tu marca y cómo haremos la entrega de valor a tus clientes. Finalmente decidimos cuándo deben de ser enviados los correos de marketing y cómo van a ir calificando a los leads conforme avanzan en el embudo de marketing.

Implementamos el software que más convenga a tu empresa para la gestión de correos electrónicos de marketing. Si tu tienes un software de tu preferencia, nosotros podemos gestionarlo siempre y cuando esté dentro de nuestras capacidades técnicas.

Email marketing

Redes Sociales para la Generación de leads

Como usuario habitual de las redes sociales seguramente te has encontrado con contenido y anuncios de diferentes empresas. Desde marcas B2C, tiendas de eCommerce, tiendas locales, negocios basados en servicios, empresas B2B hasta organizaciones sin fines de lucro, los propietarios de negocios de todo el mundo están invirtiendo en estos canales de redes sociales y es porque saben que realmente funciona.

Nuestra agencia de marketing toma tiempo y consideración para desarrollar la mejor estrategia de contenido para todas tus redes sociales. Puedes esperar contenido centrado en tu negocio que informe, atraiga e inspire a tu audiencia. Esta combinación de contenido permitirá que tu marca tenga mayor exposición y alcance a tus clientes potenciales para que conozcan lo que tienes para ofrecer, demuestren interés y se conviertan en leads.

redes sociales para la generación de leads

Redacción y Publicación de Artículos de Blog para Generación de leads

Sin importar el tamaño o tipo de empresa tu sitio web debe evitar a toda costa lucir como un set de canal de televisión, estático.

Al implementar una estrategia de blog, tu sitio web siempre ofrecerá información relevante, actual y atractiva para tus clientes potenciales y eso definitivamente impacta en tu estrategia de generación de leads.

Diseñamos contenido temático que sirve de guía para la redacción de blogs y pasamos a redactar los blogs de acuerdo a nuestro plan de marketing de contenidos. Nuestra agencia cuenta con una red de escritores profesionales con amplia experiencia en diferentes industrias, como por ejemplo: Servicios Médicos, Productos y Servicios Industriales, Moda y calzado, Industria Inmobiliaria, Turismo, Servicios Financieros, Servicios educativos, entre otros.

Además, es importante mencionar que para que un blog contribuya a la estrategia de generación de leads tenemos que implementar las mejores prácticas de posicionamiento en motores de búsqueda o SEO.

 
redaccioón de blogs

Campañas de anuncios y retargeting

Una de las formas más rápidas para generar leads es promover tu contenido y tus ofertas mediante anuncios de pago en Redes Sociales y buscadores.

Las campañas de anuncios en medios digitales son estrategias que se deben vigilar y monitorear de cerca para asegurar el retorno de inversión.

Nosotros diseñamos un plan de anuncios en diferentes plataformas con el objetivo de que más personas entren en contacto con tu contenido, visiten tu sitio web y se conviertan en leads.

Nuestra agencia se hace cargo de la gestión de Campañas de Anuncios en Redes Sociales y de la Gestión de Campañas de Anuncios en buscadores como Google o Bing. Cada campaña de anuncios la diseñamos con el objetivo de dirigir tráfico hacia una página de aterrizaje personalizada que invita a las personas a entrar en contacto con tu oferta o contenido a cambio de completar un formulario. Es así cómo nos aseguramos de mantener un retorno óptimo de inversión de tus campañas de anuncios.

Campañas de anuncios

¿Por qué Mecate Digital es la Agencia de Generación de Leads ideal para generar más ventas de manera constante?