Domina los

Aspectos esenciales de HubSpot con HubSpot Onboarding

Podemos simplificar todo el proceso de incorporación de HubSpot y capacitar a tu equipo antes de que se dé cuenta.

Herramientas de HubSpot

Capacitación del Centro de Marketing

La capacitación de HubSpot Marketing Hub te permite comprender cómo aumentar el tráfico, convertir más clientes potenciales y te ayuda a realizar un seguimiento de todo el embudo en un solo lugar.

  • Aprende a automatizar tareas

    Puedes automatizar tareas como la programación de publicaciones en redes sociales, el envío de correos electrónicos y la automatización del flujo de trabajo.

  • Aprende a administrar tu contenido:

    Aprende cómo puedes hacer que tu contenido llegue al público objetivo sin esfuerzo.

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Semana
01

Fundamentos de una campaña Inbound

  • Fácil de compartir.
  • Entretenidos e informativos.
  • Duración de 30 segundos o menos.
  • Precisos.
  • Llamados a la acción persuasivos.
  • Conversacional.
  • Económico.
Semana
02

Estrategia de contenido de grupos temáticos

  • Decide y comienza con 2-3 temas centrales para el contenido,
  • Valida tu tema en la herramienta SEO.
  • Crea subtemas y etiquétalos en la herramienta SEO.
  • Planifica la ruta de navegación para tu página pilar.
  • Crea ofertas de contenido relacionadas con tu grupo de temas.
  • Crea páginas de agradecimiento y aterrizaje.
Semana
03

Generación de prospectos con ofertas de contenido

  • Decide el propósito de la oferta de contenido (ToFu / MoFu / BoFu).
  • Crea la oferta de contenido.
  • Comienza a investigar las personas compradoras de tu cliente.
  • Crea una página de agradecimiento y aterrizaje.
  • Crea un CTA que se vincule a la página de destino.
Semana
04

Optimización de eventos / seminarios web

  • ¿Próximo o pasado evento/seminario web?
  • Verifica las integraciones de eventos /seminarios web.
  • Crea una página de inicio de registro
  • Crea un CTA que se vincule a la página de registro.
  • Crea flujos de trabajo /email de automatización.
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Capacitación del Centro de Ventas

La capacitación de Hubspot Sales Hub te permite adquirir conocimientos sobre las tareas de ventas en un solo lugar y te permite cerrar más tratos más rápido.

  • Realiza un seguimiento efectivo de clientes potenciales y prospectos

    Con la ayuda de HubSpot, puedes mantenerte comprometido con tus clientes en todo momento.

  • Supervisa y rastrea tu flujo de ventas:

    Tienes la ventaja de rastrear y monitorear todas las actividades en el Centro de ventas.

Semana
01

Configuración técnica y planificación de proyecto

  • Consultar sobre objetivos comerciales y procesos de ventas.
  • Revisar los sistemas de gestión de clientes potenciales y CRM existentes.
  • Configurar integraciones de sistemas externos.
  • Importar datos históricos en HubSpot.
  • Instala el código de seguimiento de HubSpot en tu sitio web.
  • Crear propiedades personalizadas.
Semana
02

Crea tu proceso de ventas

  • Crea canalizaciones de acuerdos y personaliza las etapas de los acuerdos.
  • Personalizar el estado del cliente potencial.
  • Establecer propiedades predeterminadas y requeridas.
  • Personalizar tipos de actividad.
  • Crea filtros personalizados para tu equipo.
Semana
03

Fundación de la campaña Inbound

  • Crea y usa plantillas y fragmentos de correo electrónico.
  • Configurar reuniones para reservar.
  • Envía tu primera secuencia de correo electrónico.
  • Carga importantes garantías de ventas en los documentos.
  • Configurar llamadas.
  • Habilitar video de HubSpot.
Semana
04

Automatización de procesos

  • Determinar qué procesos se pueden automatizar.
  • Crea tu primer flujo de trabajo.
  • Crea notificaciones personalizadas.
  • Revisa tu automatización.
  • Comienza a investigar las personas compradoras de tu cliente.
Semana
05

Alinea tus equipos

  • Discutir las optimizaciones del proceso actual en función de los resultados hasta la fecha.
  • Discutir las mejores prácticas en torno a la alineación de ventas, servicios y marketing.
  • Configuración de las etapas del ciclo de vida.
  • Definir personas compradoras y SLA.
  • Configurar puntuación de clientes potenciales.

Capacitación del Centro de Servicio

La capacitación de Hubspot Service Hub te ayuda  a deleitar a los clientes y crear una base de clientes satisfechos que aboguen por tu negocio.

  • Usa bots para automatizar e involucrar a tus clientes:

    Puedes automatizar chatbots para comunicarse con tus clientes. Esto nunca te permitirá perder oportunidades.

  • Bandeja de entrada universal para tus prioridades:

    Con la ayuda de una bandeja de entrada universal, puedes rastrear, monitorear y personalizar fácilmente tus servicios según las necesidades de los clientes.

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Semana
01

Configuración técnica y personalización

  • Edita e inserta el formulario de soporte en tu sitio web.
  • Importar contextos y/o tickets en HubSpot.
  • Instala el código de seguimiento de hubSpot en tu sitio web.
  • Consultar sobre los objetivos de servicio al cliente.
  • Consulta sobre tus procesos de atención al cliente.
Semana
02

Conversaciones y Entradas

  • Crea prioridades de ticket personalizadas y edita las existentes.
  • Configurar canalizaciones de tickets adicionales (si es necesario).
  • Prueba Enviar emails a la bandeja de entrada compartida y responder.
  • Configura el chat en vivo para tu sitio web.
  • Determina qué automatización debe configurarse.
Semana
03

Gestión del día a día

  • Crea, usa plantillas y fragmentos de emails.
  • Recorre el flujo del proceso para la recepción de consultas, respuestas, emisión de tickets y resolución.
  • Desarrollar tickets de soporte y automatización de procesos.
  • Comienza a desarrollar artículos de base de conocimiento basados en datos de tickets.